La carne de cerdo es 100% confiable y saludable, ya que es producida desde su origen, bajo altos estándares de calidad e higiene.


La Asociación de Porcicultores de Guatemala –APOGUA-, U.S. MEAT EXPORT FEDERATION y U.S. PORK, promueven el consumo de carne de cerdo en el país, ya que es una excelente fuente de proteínas, de buen sabor, baja en grasa y colesterol, pero sobre todo económica.

La carne de cerdo es apta en el marco de una alimentación saludable, rica en vitaminas y minerales, con alto aporte de hierro, bajo contenido de sodio y ofrece una amplia variedad de elaboración de platillos.

APOGUA, U.S. MEAT EXPORT FEDERATION y U.S. PORK certifican que la carne de cerdo es 100% confiable, ya que es producida desde su origen, bajo altos estándares de calidad e higiene.

La carne de cerdo es magra por lo que es confiable, saludable y rica, además de ser otra alternativa para el consumidor, ya que dentro de las carnes es la que contiene menos calorías.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: