La imaginación y creatividad, dentro del proceso de aprendizaje son fundamentales. Todas las herramientas que faciliten este proceso permitirán mantener la atención de los más pequeños y estimularán a los más grandes a dar lo mejor en sus proyectos. Scotch y Post-it® revolucionan los proyectos de la escuela y universidad, haciéndolos llamativos y originales con la línea Esquina Fashion.


El proceso de elaboración de estos proyectos y el aprendizaje se vuelve más divertido, cuando los materiales que se utilizan incentivan aún más la imaginación. A continuación Wendy Vela, Marketing de Consumo y Oficina de 3M indica algunos tips que pueden usarse para la elaboración de los proyectos:

  • Toma nota: Palabras claves, datos relevantes, códigos de color; Post-it® te ayudará a recordarlos, utilízalos siempre para tus actividades diarias y antes de tus exámenes para las ideas básicas.
  • Organízate: Nunca resultó tan fácil y divertido colocar tus pendientes y organizar tu semana; el planificador semanal Post-it® te ayuda a establecer tus tareas de la semana en curso y cumplir tus objetivos a corto plazo.
  • Ordena: un entorno ordenado y funcional te permitirá y facilitará la elaboración de tus tareas. Post it® y Scotch ponen a tu disposición dispensadores de notas y cintas que no solamente ponen a tu alcance materiales necesarios para tus proyectos, sino también dan ese toque original a tu área de trabajo, por sus formas originales.


Scotch y Post it®, siempre se convierten en grandes aliados al momento de estudiar, pues siempre ayudan y facilitan tus tareas… utilízalos y veras que todo se vuelve más fácil.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: