La cantautora guatemalteca SARES visitará Guatemala la próxima semana luego de ser invitada por Cuaima Records & Team como representante de Centro América en 2 de las producciones que finalmente grabará y transmitirá este 2015: "Chicas de Calendario" y "A Lo Maya".

Recientemente SARES realizó el lanzamiento de su sencillo "Vivir Sin Ti" en Guatemala, Centro América, Islas Canarias, Ecuador y otras ciudades de Latinoamérica donde ha alcanzado importantes posiciones en los charts radiales.

Luego de más de 9 años de trayectoria que la llevó a producir 2 discos, uno en español y otro en inglés bajo los géneros pop rock y pop dance, SARES decidió re-lanzar su carrera bajo el ritmo latino que irá fusionando con géneros varios de acuerdo a las producciones que trabajará con grandes de la música nacional e internacional; su principal intención es hacer bailar y gozar al público con temas que inspiren y que sienta en el escenario.

grabación del video "Vivir Sin Ti"

SARES continuará en los próximos días con la promoción de "Vivir Sin Ti", tema que fue compuesto y producido por el reconocido panameño Rony Bianco, el video fue realizado en Guatemala bajo la producción de Diego Borrayo y dirección de Juan Carlos Lima. En este participaron más de 50 extras, bailarines y el conductor/modelo salvadoreño Balta Berdugo.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: