Afinidad musical, amistad y sonidos playeros se reúnen en “MAGDALENA”, tercer corte de MÁS PLAYA, segundo álbum de ALKILADOS, una canción que reúne a dos de los exponentes más importantes y reconocidos del género urbano en Latinoamérica de los últimos años ALKILADOS, nominados al Grammy Latino, sin duda la banda número uno del género y MIKE BAHÍA, artista revelación del 2014.


Después de haber trabajado juntos en la producción y composición de varios sencillos de MIKE BAHÍA, entre ellos la exitosa “BUSCÁNDOTE”, Juanito de ALKILADOS y Mike se reúnen de nuevo con Ronny Watts y Juan Jhail en su estudio PLAYA PARKING para crear “MAGDALENA”, la historia de una mujer que se transforma y crea una vida paralela ilusoria en las redes sociales para disimular su tristeza… MAGDALENA “Siempre buscando un Like”…

MAGDALENA fue Producida por Ronny Watts y ALKILADOS, mezclada por Gaby Music (Don Omar, Daddy Yankee, entre otros) y masterizada en FullerSound.

“MAGDALENA” es una muestra más de que con su segundo disco ALKILADOS sigue transformando el panorama del género urbano aportando nuevos sonidos, temáticas y letras, porque Latinoamérica quiere: MÁS PLAYA.



El tema cuenta con video lyric oficial grabado en las playas de Cancún, México. Además está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y para su compra en Itunes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: