Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cunado las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño.



En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atraparlos fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

Estreno: 22 de octubre
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: