Gangster esta de fiesta, ya que recientemente anunciaron en varias radios del país el lanzamiento de su nuevo tema. Espacios donde compartieron detalles del nuevo video que acompañará la promoción de este nuevo tema.



Pero qué significa #Paraparap?

Si bien es cierto, fue la improvisación que utilizaban para poder seguir el ritmo que surgió de una forma espontánea para luego convertirse en el coro, como nos explica Sergio (percusionista), los integrantes de Gangster ya le tienen significado propio.



Paraparap, su nuevo sencillo, nos trae un género electro soca como ellos lo llaman. Pablo (vocalista, tecladista) agrega que fue el resultado de juntar el buen ritmo con el flow que caracteriza a la banda. Mientras tanto David (baterista) nos dice que para él ha significado "cambio". Tavo (guitarrista) no se queda atrás y nos comparte que significa nuevo aire para la banda, pero también para el público y para poder seguir experimentando con nuevos ritmos donde definitivamente no hay fronteras.



El director del video de #Paraparap es David Escobar trabajando en conjunto del productor Eduardo Rosster de Toro Network.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: