Los personajes de la divertida película Alvin y Las Ardillas, Aventura sobre Ruedas, llegaron a Burger King®, la cadena de restaurantes que ofrece las mejores hamburguesas preparadas con carne a la parrilla.

En la compra de tu menú infantil podrás llevarte uno de los seis juguetes que representan instrumentos musicales de estos encantadores personajes.
Con esta colección, los niños y sus amigos pasarán momentos divertidos, recordando las aventuras de estos tres amigos que viajan a Nueva York y hacen los imposible por evitar que Dave le proponga matrimonio a su novia.

Así como Alvin y Las Ardillas, Burger King busca con pasión ofrecer lo mejor de su servicio y productos, haciendo que cada momento con la familia o con los amigos sea inigualable. Estamos seguros que los niños y los papás estarán felices con los juguetes de una de las películas más queridas por todo el mundo” afirmó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: