Este 2015, por cuarto año consecutivo, la Plaza Central se transforma en un parque temático para festejar junto a todos los guatemaltecos las fiestas navideñas; el Festival Navideño Paseo de la Sexta abrirá sus atracciones del 28 de noviembre al 23 de diciembre en horario de 10:00 AM a 10:00PM.


Esta es una iniciativa el Alcalde Arzú y la Municipalidad de Guatemala que tiene por objetivo brindar a los guatemaltecos diversión y entretenimiento en un ambiente sano y responsable. El Festival Navideño surge de la visión futurista contemplada dentro del plan de gobierno municipal, que busca proyectar a la Ciudad de Guatemala a un entorno internacional.

Como en años anteriores los vecinos podrán disfrutar de todas las atracciones de forma GRATUITA, siendo posible gracias al patrocinio de marcas y empresas comprometidas con la ciudad.

Este año encontrará en el Festival Navideño como nuevas atracciones dos carruseles para los más pequeños, los personajes de las películas de DreamWorks: Kung Fu Panda, Shrek y Madagastar y como ya es tradición: Pista de hielo con capacidad para 200 personas por turno, tobogán de hielo de 4 carriles y 7 metros de alto, tren familiar, Nacimiento representativo de nuestra cultura, bazares y restaurantes.

Comentarios: