Las empresas Burger King, Seguros Universales, Imaginaciones Luna, Instrumental Audio y Más, Hoteles Decameron, entre otras; invitan a los guatemaltecos para que participen el miércoles 04 de noviembre de 2015 en un gran bingo familiar a beneficio de las obras de BK Becas Fundación.
El objetivo es recaudar fondos que permitan llevar una educación primaria y básica completa a niños de áreas rurales y urbano-marginales de la ciudad de Guatemala, por medio de una beca.



Durante la noche habrá grandes premios como electrodomésticos y viajes a Decameron Salinitas en El Salvador.

Las entradas estarán disponibles en los restaurantes Burger King de todo el país y el día del evento a un costo de Q75 (setenta y cinco quetzales) e incluye un cartón.

Este bingo familiar iniciará a las 18:00 horas y tendrá lugar en el salón Tikal Tazumal, del Gran Tikal Futura Hotel, ubicado en la zona 11 capitalina.

El “Programa de Becas” motiva a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela para que aprovechen la oportunidad de estudiar, aliviándolos de los costos que esto conlleva.

Actualmente, el “Programa de Becas” consiste en proporcionar una beca de Q465 (cuatrocientos sesenta y cinco quetzales) por niño o niña al año en primaria y de Q950 (novecientos cincuenta quetzales) en básicos. Esto cubre diversos gastos, según sea necesario: inscripciones, compra de útiles y materiales educativos, uniformes, actividades extra aula, talles, cursos de computación, entre otros, de acuerdo al grado que esté cursando.

La entrega de becas se hace a través de instituciones educativas sin fines de lucro, de reconocido prestigio, con experiencia y cobertura en las áreas mencionadas.

Durante el año 2015 se administran 1,562 becas.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: