Después del éxito de ¨Hero¨, tema con el que Rob Fion se descubre y empieza a establecer su sonido verdadero, regresa a la escena con ¨Together¨ contando de nuevo con la voz del cantante holandés Robin Vane.


Together es un tema del género Progressive/House que transmite un mensaje de unidad. La letra habla acerca de que solo unidos podemos ganar la pelea o guerra en contra de la mentira, de que no existe vuelta atrás y como todo sale a la luz tarde o temprano.

Robin Vane es un cantante de Holanda firmado en Cloud9 y que actualmente esta trabajando con productores de gran talla entre los cuales se puede destacar a Kill The Buzz firmando en Revealed Recordings (Hardwell) una de las disqueras de música electronica mas grandes del mundo. Vive en Tailandia y se dedica a hacer labor social por medio de una ONG.

El tema cuenta con video oficial grabado en la Ciudad de Guatemala. Contó con la dirección y producción de Joshua Díaz. El video muestra la vida de Rob Fion, su estudio, sus presentaciones y su día a día.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: