El pasado martes 8 de diciembre en el bello municipio de Chichicastenango, El Quiché, se vivió una de las fiestas más esperadas del año. Visitantes de toda la república y extranjeros bailaron durante todo el día junto a las 22 parejas que en esta ocasión formaron parte del Centenario Convite del 8 de diciembre, el cual en el año 2013 fue declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación.


#ThelmaAldana, #IvánVelásquez y un temido narcotraficante juntos en el Centenario Convite del 8 de diciembre en #ChichicastenangoCentenario Convite 8 de Diciembre, Chichicastenango El Quiché
Posted by PuntoGuate on martes, 8 de diciembre de 2015


La presentación del Centenario Convite del 8 de Diciembre se realiza en el marco de la Feria Titular de Chichicastenango en honor a Santo Tomas Apóstol, que se lleva a cabo del 5 al 23 de diciembre, convirtiendo a "Chichi" en un perfecto destino turístico para conocer más de las tradiciones de nuestra bella Guatemala.

Conoce en este video un poco más del Centenario Convite del 8 de diciembre, Patrimonio Cultural Intangible de la Nación




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: