La noche del sábado 5 de diciembre EPA realizará un convivio familiar en la tienda ubicada en Distrito Portales (zona 17). Esta actividad va a iniciar a las 19.00 horas y contará con la presencia de varios clientes, proveedores, representantes de medios de comunicación y demás invitados especiales en donde podrán disfrutar de una noche con un ambiente alegre y acogedor con distintas actividades, luces, acrobacias y la presentación de la banda guatemalteca Tambor de la Tribu.

Esta actividad cuenta con el apoyo y patrocinio de Tesa, Cemex, Lanco, Amanco, Black&Decker, Sylvania, Mixto Listo, IKELITE, Tangit, Eagle, DeWalt, Toolcraft, Bticino y Samboro.

En la época de fin de año y fiestas navideñas EPA nos ofrece varias opciones en la construcción, remodelación y decoración del hogar con la increíble oferta en las diferentes 24 categorías y los más de 16 mil productos. El sábado 28 de noviembre y el sábado 5 de diciembre serán dos fechas para compartir con las 450 personas que conforman el equipo de EPA y que han trabajado arduamente organizando los convivios navideñas para compartir en familia.

Comentarios: