La noche del sábado 5 de diciembre EPA realizará un convivio familiar en la tienda ubicada en Distrito Portales (zona 17). Esta actividad va a iniciar a las 19.00 horas y contará con la presencia de varios clientes, proveedores, representantes de medios de comunicación y demás invitados especiales en donde podrán disfrutar de una noche con un ambiente alegre y acogedor con distintas actividades, luces, acrobacias y la presentación de la banda guatemalteca Tambor de la Tribu.

Esta actividad cuenta con el apoyo y patrocinio de Tesa, Cemex, Lanco, Amanco, Black&Decker, Sylvania, Mixto Listo, IKELITE, Tangit, Eagle, DeWalt, Toolcraft, Bticino y Samboro.

En la época de fin de año y fiestas navideñas EPA nos ofrece varias opciones en la construcción, remodelación y decoración del hogar con la increíble oferta en las diferentes 24 categorías y los más de 16 mil productos. El sábado 28 de noviembre y el sábado 5 de diciembre serán dos fechas para compartir con las 450 personas que conforman el equipo de EPA y que han trabajado arduamente organizando los convivios navideñas para compartir en familia.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: