La carrera BAM Max Tott, reconocida históricamente como la carrera de los barrios, en su septuagésima novena edición, se llevará a cabo el domingo 31 de enero a partir de las 7:00 horas.


Los interesados pueden inscribirse en agencias BAM o en el Almacén Max Tott. El costo de participación es de Q125 y las inscripciones se cerrarán automáticamente cuando se inscriba el corredor número 5,000.

La expo se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, en el centro comercial Oakland Mall, donde se entregará el kit a cada corredor inscrito, que incluye: playera o cial, número de corredor y chip para la toma de tiempos.

El recorrido dará inicio en la Avenida Juan Chapín y 1ª. Calle Zona 1, siguiendo hasta la 14 avenida y 7ª. Calle zona 1, donde cruza al oriente en busca del puente de la Asunción zona 5, toma el Boulevard Jardines, en el cual dobla a la derecha hacia el Instituto Austriaco Guatemalteco.



Continúa hacia Vista Hermosa III zona 15, atraviesa el boulevard Vista Hermosa y hace una vuelta en u para dirigirse en el carril que per la al oriente, antes de llegar al trébol Vista Hermosa-Próceres da vuelta en u en la gasolinera SHELL.

Regresa por el boulevard Vista Hermosa, atraviesa el “columpio” y pasa a un costado del Campo de Marte por la calle Mariscal Cruz, pasa abajo del Puente de la Revolución y entra al Estadio Mateo Flores. La meta se encuentra en el interior del estadio frente a la tribuna.

Este año nuevamente se realizarán las pruebas de antidopaje a los atletas que ocupen los primeros tres lugares en distintas categorías. O ciales de Control Antidopaje y chaperones debidamente acreditados serán los encargados de la recolección de muestras. Los análisis en competencia se realizarán en un laboratorio o cial autorizado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que se encargará de enviar los resultados, así como a la Federación Internacional de Atletismo, Comité Organizador de la carrera y Agencia Nacional Antidopaje.



Los resultados serán dados a conocer 20 días después de la competencia. En caso de que algún atleta internacional diera un resultado analítico adverso, se noti cará a la Agencia Nacional Antidopaje y Federación Deportiva de su respectivo país así como a WADA para el trámite correspondiente. Respecto a la premiación, será el Comité Organizador quien retendrá el premio hasta que se de na si hay un resultado positivo o no.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: