Con el fin de contribuir a su especialización, EPA iniciará próximamente un programa en el que se ha calendarizado semanas dedicadas a varios oficios de la construcción como carpintería, electricidad, plomería y construcción, que incluye talleres de capacitación, así como oportunidades para la adquisición de productos relacionados a excelentes precios



A pocos meses de la apertura de sus dos tiendas ubicadas en Plaza Madero (Roosevelt) y en Distrito Portales (zona 17), EPA refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de los guatemaltecos en las áreas de electricidad, carpintería, plomería y construcción.

Durante cuatro distintas semanas, EPA ofrecerá en sus instalaciones diferentes talleres relacionados a cada oficio y exhibirá productos que son de utilidad para que sus clientes y público en general puedan desempeñar de una manera más eficiente sus labores y actividades. Los profesionales de oficio con interés por aprender y conocer el amplio surtido de productos que ofrece EPA para la construcción, remodelación y decoración pueden visitar las tiendas en horario extendido.



Además se ofrecerá el 10% de descuento desde las 7:00 a 10:00 am. Las semanas dedicadas a los profesionales de oficio son las siguientes:

  • 18 – 24 enero: Semana del carpintero.
  • 25 – 31 enero: Semana del electricista.
  • 01 – 07 febrero: Semana del plomero.
  • 08 – 14 febrero: Semana del constructor.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: