Con el resurgimiento global del vinilo, Sony anuncia un nuevo tocadiscos de gama alta que permite a los propietarios de discos de vinilo disfrutar de sus temas preferidos con una calidad espectacular, incluso en movimiento . Por primera vez, el Sony PS-HX500 te permite convertir tu colección de vinilos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución (equivalente a calidad DSD), para que puedas disfrutar de su sonido único en cualquier lugar.
El brazo fonocaptor recto, diseñado con la aguja colocada en el eje central, asegura un balance estéreo excelente e incluye una cápsula redondeada integrada que minimiza la resonancia para lograr una reproducción de sonido pura. El ensamblaje del brazo incorpora un dispositivo antideslizamiento y un sistema de entrada de brazo. Incluye también un cartucho de imán móvil con fuerza de seguimiento y balance fácilmente ajustable.
El PS-HX500 tiene un plato fundido bajo presión y está accionado por correa con un motor de dos velocidades. Incluye una base acústica de alta densidad de 30 mm, junto a una alfombrilla de goma de 5 mm de nuevo diseño y cuatro pies aislantes. Este diseño clásico, basado en años de experiencia, da como resultado un modelo capaz de satisfacer a los entusiastas de la música.
El PS-HX500 es el primer tocadiscos del mundo compatible con DSD de velocidad sencilla y doble (5,6 MHz/1 bit; 2,8 MHz/1 bit), un formato de audio potente que reproducirá tu música tan natural como precisa. Además, el proceso de conversión AD ofrece diversas opciones de calidad, desde WAV a audio de alta resolución con frecuencias de sampleado y tasas de bits más altas —DSD de velocidad doble incluido. Por lo tanto, no solo podrás disfrutar de tus grabaciones estés donde estés, sino que podrás apreciarlas con mayor calidad sonora.
Detalles sonoros de gran calidad
El PS-HX500 está pensado para amantes de la música, por eso está diseñado para ofrecer la mejor calidad sonora posible y tratar tus vinilos con el respeto que se merecen. Desde el nuevo brazo fonocaptor hasta el plato fundido bajo presión y la propia base, todos los componentes han sido calculados cuidadosamente para ofrecer una magnífica calidad musical.El brazo fonocaptor recto, diseñado con la aguja colocada en el eje central, asegura un balance estéreo excelente e incluye una cápsula redondeada integrada que minimiza la resonancia para lograr una reproducción de sonido pura. El ensamblaje del brazo incorpora un dispositivo antideslizamiento y un sistema de entrada de brazo. Incluye también un cartucho de imán móvil con fuerza de seguimiento y balance fácilmente ajustable.
El PS-HX500 tiene un plato fundido bajo presión y está accionado por correa con un motor de dos velocidades. Incluye una base acústica de alta densidad de 30 mm, junto a una alfombrilla de goma de 5 mm de nuevo diseño y cuatro pies aislantes. Este diseño clásico, basado en años de experiencia, da como resultado un modelo capaz de satisfacer a los entusiastas de la música.
Vinilos portátiles
A veces los aficionados a la grabación se enfrentan a la perspectiva de escuchar en sus dispositivos portátiles archivos digitales inferiores a sus discos analógicos. El PS-HX500 incluye un conversor nativo DSD de alta calidad que te ofrece la opción de copiar tus temas analógicos preferidos a un ordenador como archivos digitales, con calidad de audio de hasta de alta resolución. Así, podrás escoger tu música favorita de tu colección de vinilos y reproducirla en un ordenador, móvil o reproductor de música portátil compatible, o incluso en el coche. El tocadiscos también incluye un preamplificador phono integrado que permite conectarlo directamente a un amplificador externo para reproducir audio de alta fidelidad en casa.El PS-HX500 es el primer tocadiscos del mundo compatible con DSD de velocidad sencilla y doble (5,6 MHz/1 bit; 2,8 MHz/1 bit), un formato de audio potente que reproducirá tu música tan natural como precisa. Además, el proceso de conversión AD ofrece diversas opciones de calidad, desde WAV a audio de alta resolución con frecuencias de sampleado y tasas de bits más altas —DSD de velocidad doble incluido. Por lo tanto, no solo podrás disfrutar de tus grabaciones estés donde estés, sino que podrás apreciarlas con mayor calidad sonora.