Los estudiantes del 10mo. Semestre de Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas, del Área de Operaciones, presentaron los resultados del “Estudio de aceptación de mercado y nivel de satisfacción del cliente de Farmacias Cruz Verde”, en el Aula Magna IGLÚ en presencia de ejecutivos de BOFASA, Farmacia Cruz Verde y Autoridades de esta casa de estudio.


Farmacia Cruz Verde colaboró con los estudiantes del curso de Ingeniería de Servicio, de la especialidad de Administración de Operaciones, abriendo sus puertas para medir la calidad de servicio y satisfacción del cliente que Farmacia Cruz Verde ofrece en la industria farmacéutica de Guatemala.

El informe fue presentado con profesionalismo, entusiasmo y dedicación; los resultados serán útiles para los ejecutivos de Farmacia Cruz Verde para la toma de decisiones a nivel comercial y operativo.


“Farmacia Cruz Verde apoya este tipo de actividades que realizan los alumnos de la USAC para su formación como futuros profesionales”, esperando poder dar empleo a los universitarios de dicha casa de estudios, puntualiza Héctor Meléndez, Gerente Comercial de Farmacia Cruz Verde.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: