EL SÁBADO 7 DE MAYO DESDE LAS 17 HS

LA REBELIÓN DE LOS ZOMBIS – 17 HS



Cuando los zombis invaden San Francisco, un grupo de desesperados sobrevivientes se encierra en la prisión de Alcatraz para protegerse. Pronto los muertos vivientes llegan a la isla y los humanos se ven obligados a regresar.

Protagonistas: Mariel Hemingway, Ethan Suplee, Levar Burton

LA NOCHE DE LOS ZOMBIS – 18:35 HS



Los zombis salen durante la noche y dos familias deben sobrevivir hasta que salga el sol.

Protagonistas: Anthony Michael Hall, Daryl Hannah, Alan Ruck

RESIDENT EVIL: DAMNIFICATION – 20:10 HS

Se repite a las 1:30 hs


El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas bio-orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso a la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

Protagonistas: Matthew Mercer, Dave Wittenberg, Wendee Lee

DEAD 7 – 22 HS

Se repite a las 3:20 hs


Ambientada en un futuro post-apocalíptico después de que un misterioso brote de zombis disminuyera la población y destruyera todos los medios tecnológicos del siglo
XXI, la película nos presenta una sociedad que ha vuelto a una existencia del tipo del Salvaje Oeste.

Protagonistas: Nick Carter, Carrie Keagan, Joey Fatone

EL AMANECER DE LOS MUERTOS – 23:40 HS



Una peste inexplicable casi ha terminado con la población del mundo, pero los muertos no se mueren, se han convertido en zombis, que persiguen a los pocos que quedan vivos para alimentarse de su carne y de su sangre.

Protagonistas: Sarah Polley, Ving Rhames
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: