La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham- anuncia la realización del Labor Summit 2016, en el cual se darán a conocer los aspectos legales de la gestión humana, el próximo jueves 19 y viernes 20 de mayo en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.


Este congreso tiene como objetivo la detección de dificultades para el mundo del trabajo y búsqueda de soluciones en los diferentes ámbitos, así mismo, impulsa el desarrollo humano a través del cumplimiento de las normativas y la generación de empleo para alcanzar la competitividad en este mundo globalizado.

En la conferencia se contó con la participación de Maricarmen Rosal Presidente Comité de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Cristina Sandoval Presidente Comité Derecho Migratorio y Oscar Pineda Presidente Comité Laboral y de Recursos Humanos, quienes participarán en el congreso la próxima semana.

Durante el Labor Summit se abordarán temas como las modificaciones al Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional y su implementación, cómo aplicar el E-learning para la empresa, migración internacional de empleos, programas de vigilancia médica ocupacional, casos prácticos, cómo lograr el cambio de cultura en la empresa, entre otros, a cargo de expositores internacionales y nacionales.


Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: