Andy es una cantautora guatemalteca, enamorada de su país. Su finalidad es llevar un mensaje positivo al corazón de su publico, su propuesta musical presenta sonidos frescos mezclando influencias pop, electropop, Pop Rock, R&B y acústico fusionándolo con letras que expresan muchos sentimientos.


Su nuevo tema titulado ME CANSÉ. es un tema lleno de géneros electro pop y sonidos muy exclusivos, invitan a olvidar y poner un alto a todo aquello que nos hace daño, en éste caso es una relación amorosa; de esas que lastiman y que nos cuesta dejar a un lado.



El tema fue producido en los estudios de QUARTO STUDIOS por JAVI STUGART. ANDY, cuyo nombre real es Andrea Alvarenga, nació un 9 de mayo en
Guatemala, apoyada por su familia desde muy pequeña comenzó a estudiar diversas ramas de las artes como actuación, danza, modelaje, música y canto, siendo lo último lo que más la apasionó y por lo que hasta la fecha sigue trabajando y lo que la ha permitido presentarse en escenarios importantes en el país.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: