Exotik Nat Guatemala lanza al mercado un repelente natural (en crema) para evitar la picadura del zancudo Aedes Aegypti que transmite las enfermedades virales del dengue, chikungunya y Zika. El virus se propaga en regiones tropicales y subtropicales, al ser condiciones ideales que este zancudo pueda vivir sin problemas durante todo el año.



Este repelente está formulado con aceites esenciales, al combinar los siguientes componentes naturales:

  • Citronela (antiséptico).
  • Eucalipto Citrodora (previene infecciones).
  • Menta (combate infecciones).
  • Romero (combate bacterias).
  • Té de limón (bactericida).


Esta crema ofrece protección solar con FPS 15, ideal para usarse en ambientes cerrados y al aire libre. Puede ser empleado desde el primer año hasta la tercera edad al no tener sustancias tóxicas ni peligrosas para la salud. Además, tiene un agradable aroma, contiene humectantes y emolientes que dejan la piel con una sensación sedosa.

“El repelente estará disponible en las principales farmacias del país como Meykos y Carolina & H, así como en la sala de ventas de Exotik Nat Guatemala, en presentaciones de unidad de 40 y 120 ml, y para distribuidores en presentación de caja que contiene 24 y 48 unidades; brindando a los guatemaltecos una opción natural para evitar el contagio de los virus transmitidos por picadura de zancudo”, refiere Licda. Isabel Velásquez, Gerente de Innovación y desarrollo de Extract



Exotik Nat Guatemala, es una marca de Extract, que ofrece en el mercado cinco líneas de productos, con la finalidad de brindar salud y bienestar a las personas a través de las plantas, al aprovechar los beneficios de los aceites esenciales y extractos naturales que ofrecen un inigualable bienestar al cuerpo, alma y espíritu.

Extract fue creada en 1997 para satisfacer las necesidades del mercado de los aceites esenciales y extractos de plantas naturales, para uso en la fabricación de condimentos alimenticios, perfumes, productos farmacéuticos, cosméticos, aromaterapia y medicina natural. En noviembre de 2002, recibió el premio "El nuevo exportador", de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT, y en 2009, fue una de las empresas finalistas para el premio Innovación Categoría.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: