Kepacrepa, empresa 100% mexicana llega al país para ofrecer a los guatemaltecos, las mejores crepas de origen natural con los más altos estándares de calidad.


“Sabemos que saborear el momento y la calidad es esencial para paladares de chicos y grandes, es así como una trayectoria de más de una década ha dado como fruto 46 kioskos en México y hoy 2 en Guatemala.” Expresó Claudia Esquivel Gerente de Comercialización Kepacrepa.

Con ubicación en la planta baja en el área de food court del Centro Comercial Los Próceres zona 10 y en el pasillo principal acceso 2 de la planta baja de Metro Norte zona 18, Kepacrepa espera inaugurar 3 kioskos más durante el presente año en otras zonas del país.

En el menú se incluye variedad de sabores, los dulces kechoco, dulce kandy, kearequipe y kefruta, salados como kejamón, kepavo, kejocho y kehongo, premium como kebambino, kefresa, keberry y kenevada, así como los especiales exótik, kebanana, kedurazno y kechessy.


Kepacrepa con más de 10 años de experiencia, actualmente cuenta con 46 puntos de venta en México y 2 en Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: