"Feel The Moment" es el 5to sencillo a lanzar del 3er álbum CANDID de Kim Lou.
Una canción de género electro pop co-producida por el joven Dj Guatemalteco THYAN, una canción fresca y juvenil en ingles que habla sobre vivir el momento.


La letra: "Feel The Moment" trata sobre gozar el día a día, de cómo es importante vivir el momento y tomar riesgos. contiene frases de amor, amistad, locura y habla sobre la imaginación.

El vídeo muestra una historia divertida donde muestra a 4 amigos simplemente gozando el día, mostrando como un día común y corriente puede tornarse en un día de full diversión y cosas inesperadas. En el videoclip participan Kim Lou y Dj thyan, junto a los actores Daniela Meneses y Federico Asturias.



" realmente por el momento ah sido el videoclip más divertido y alegre, en ningún momento actuamos, todo fue muy espontáneo y natural, los 4 nos llevamos muy bien en la vida real, no queríamos que el día acabara".
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: