Agua Purificada SCANDIA dona a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Alcalde de Guatemala, una dotación de bebidas consistente en Agua Purificada SCANDIA Cristal Baby, SCANDIA Cristal Sandía y Refrescos Vikinga en sabores de Limón y Naranja.


En esta oportunidad se eligieron 3 centros bajo el resguardo de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Alcalde, Municipalidad de Guatemala. Con la donación de Agua Purificada SCANDIA Cristal Baby y otras bebidas saborizadas, se logrará apoyar en su sana hidratación a una población de 725 niños y niñas de los Centros Infantiles Santa Ana, Santa Clara, Santa Isabel. La donación consiste en: 4,771 litros en presentaciones de galón SCANDIA de 3,780 ml, SCANDIA Cristal Sandía 300 ml y refrescos Vikinga 300 ml. sabores Limón y Naranja.

“Nuestro compromiso es apoyar a una sana nutrición, desde la niñez, y por ello la razón de aportar en esta ocasión una dotación de bebidas que contribuyen a la adecuada hidratación de los niños y niñas bajo el resguardo de la Municipalidad de Guatemala a través de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Esposa del Señor Alcalde” resaltó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.


Esta importante donación se suma al aporte que se está realizando Agua Purificada SCANDIA por medio de su campaña de Responsabilidad Social, que busca llegar a los rincones del país, a los lugares con mayor incidencia en enfermedades renales, ya que la falta del vital líquido, la mala nutrición y las condiciones precarias de vida, permiten el desarrollo de enfermedades, en el país.

“Invitamos a nuestros consumidores a adquirir Agua Purificada SCANDIA y colaborar con esta noble causa, para apoyar a la nutrición de los niños en Guatemala” finalizó Erick Rodríguez, Gerente General de Bebidas Preparadas, S.A. fabricante y distribuidor de Agua Purificada SCANDIA.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: