TIJUANA LOVE arrancó el año con una exitosa presentación en la "Tarima Intolerante" del EMF, ahora siguen con el lanzamiento de "Rock You", último sencillo y video de su primer disco, previo a lanzar lo que están cocinando para el nuevo disco que ya grabaron.


La versión del tema es un Remix del DJ y productor puertoriqueño basado en Brooklyn, Giancarlo Altieri, mejor conocido comoBishiclet y por su estilo Funky-Indie-Nu Disco. Esta canción fue incluida por Danzón Records (disquera guatemalteca) en su décimo cuarto material titulado "Tijuana Love: Los Remixes".

Un álbum que compiló 11 remezclas editadas por artistas de Alemania, Guatemala, El Salvador, Panamá y Estados Unidos, éste salió a la venta en tiendas digitales en agosto 2015.



"Como fotógrafo de moda pretendo crear una pieza altamente estética, que rinde homenaje a las influencias más importantes de mi estilo. Me inspira la belleza de la mujer y una fascinación por los detalles más íntimos de su fisionomía. La pieza audiovisual funciona porque está bien planteada: el soundtrack es vanguardista, y esa mezcla de base funk con un splash de house electrónico dan la pauta perfecta para ir a visitar el cine erótico de los setenta, como referencia visual.



Con este video —como suelo hacerlo en mi profesión—, pretendo poner a la mujer en un pedestal. La figura femenina es, sin lugar a duda, el elemento inspirador más fuerte a través del desarrollo de las artes visuales. Si unimos eso con una influencia clásica de fotografía, de moda y un sonido avanzado, es muy difícil no tener resultados bellos. La letra de la canción es una oda al amor, a la mujer y a su perfección. Todo ello me remitió a veranos en Ibiza, Saint Tropez y Mykonos, y son las ideas que dan la textura al concepto y me ayudaron a crear un ambiente sensual y fino, que complementara un remix con las mismas características." Juan Brenner director del video de "Rock You"
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: