Después del éxito de su cuarto sencillo ¨Together¨, regresa Rob Fion con el tema ¨Water¨ listo para volver a conquistar los conteos en la radio.


Water es un tema del género Progressive/House que se caracteriza por el uso de instrumentos orgánicos en el proceso de producción. Es una canción que lleva un mensaje de lucha y perseverancia, está inspirada en los momentos de frustración, dolor y tristeza que constantemente el ser humano atraviesa y con lo que se crece como persona. Es una producción sumamente emocional que combina melodías con la voz excepcional de Adara, quien con su talento es capaz de transportarte a un alto nivel de energía, la canción perfecta para escuchar en cualquier momento.



Adara es una cantante estadounidense nacida en Colorado. Ha cantado para LTN, ESTIVA, SHOGUN, MitiS y Club Banditz entre otros. Está firmada por las disqueras Universal, Enhanced y Armada.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: