El cantante colombiano Andy Rivera lanzó recientemente su nuevo sencillo titulado ¨Quédate¨, tema creado en el estudio de los productores multiplatino Mad Musick (creadores de éxitos como Limbo de Daddy Yankee, Rompe la Cintura de Alexis y Fido, Moviendo Cadera de Yandel, entre otros).


Quédate es una mezcla de reggaeton, moombahton y cumbia en donde la letra habla de la sensación de sentirse enamorado. El tema fue mezclado por Gustavo Celis, ganador de un sin número de premios y con un portafolio que incluye a artistas como Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, entre otros. Se logró darle un sonido único a la canción logrando un concepto diferente a lo que está sonando hoy por hoy a nivel mundial.

La canción cuenta con video lyric oficial y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial fue rodado en Miami y estará disponible el otro mes.



Definitivamente ¨Quédate¨ marca lo que será la evolución y nueva etapa de Andy Rivera.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: