La productora de eventos Show Business confirmó en sus redes sociales el concierto en Guatemala de las hermanas Hanna y Ashley, "Ha*Ash", quienes se encuentran en promoción del álbum "Hecho Realidad".


Primera Fila: Hecho Realidad es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado nuestra carrera y canciones inéditas. En el DVD se podrá disfrutar de todo el concierto que ofrecimos hace unos meses en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables de nuestra infancia como la casa de nuestra abuela y la iglesia donde cantábamos. En esta producción pudimos realizar duetos con:
Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.



De su álbum Primera Fila, el primer sencillo lanzado fue "Perdón, perdón", que escaló a los primeros lugares en los rankings llegando a obtener un VEVO Certified al alcanzar más de las 100 millones de visitas en YouTube. Su segundo sencillo fue "Lo aprendí de ti" y el tercer sencillo es "Ex de verdad" y hace poco tiempo, anunciaron la canción "Dos copas de más" como cuarto sencillo de su álbum.



Fecha: Sábado 24 de Septiembre 2016

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: