Los "Jefes de Jefes" regresan a Guatemala para celebrar los 15 años de Los Tres Huitecos. Hugo Aldana, Giovanni Aldana y Guido Rosal celebrarán a lo grande junto a todo su público con un Show Cómico Musical en el Estadio Cementos Progreso.


Producciones Aldana es un importante miembro dentro del teatro cómico en Guatemala actualmente. Llevando risas y alegría al publico guatemalteco a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Dentro de sus destacadas producciones se encuentran:

  • 3 Huitecos en aprietos
  • Los expedientes Huitecos X
  • El Huitenorio
  • En Busca del Huiteco Perdido
  • El Show de gala, conmemorando los 10 años de actuación de Hugo Aldana
  • El Día que Teco Temió. Con una infinidad presentaciones consecutivas, es la obra que ha roto records taquilleros en Guatemala.



Los Jefes de Jefes, siguen adelante rugiendo fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nuevo sencillo, que hoy estrenan a nivel mundial.

“Ataúd” el nuevo tema que LOS TIGRES DEL NORTE presentan a su público, es una melodía de la inspiración de Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender, y cuya letra estamos seguros moverá emociones, sobre todo con el sentimiento con el que es interpretada por los hermanos Hernández Jorge y Eduardo.





Pronto más información...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: