Delisoya destaca y apoya la labor que realiza Coeli (Centro Ocupacional Especial Laboral Integral) que forma y brinda capacitación a jóvenes con capacidades diferentes, que luego pasarán a formar parte de la fuerza laboral del país.


Coeli cuenta dentro de su ideario, la formación integral de los alumnos y sus familias brindándoles orientación para tener una mejor calidad de vida, traducida en beneficios tanto para el joven egresado como para la fuerza laboral del país.

Delisoya, a diferencia de la leche común, contiene proteína de soya, proporcionando una fuente de proteína vegetal de alta calidad. Delisoya es el complemento nutricional perfecto para personas intolerantes a la lactosa.

En esta oportunidad, las unidades de producto Delisoya UHT se entregaron en las instalaciones del centro ocupacional, el 12 de octubre del presente año y serán recibidos por Ana Rozas-Botrán de Ochoa y Mario Ochoa. Servirán para completar las comidas y refrigerios de los jóvenes estudiantes mientras toman sus cursos y capacitaciones, asegurando una nutrición completa, aportando nutrientes y micronutrientes constituyendo un alimento funcional.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: