“Creer en mi”, es el nuevo sencillo con el que Samo quiere enamorar a su público. "Este lanzamiento es una nueva oportunidad de arrancar esta etapa, estoy lleno de muchas cosas, por decir, en esta etapa es muy importante seguir labrando un camino hacia el corazón del público"


El tema viene en el próximo material discográfico que será lanzado el año entrante, el video se grabó en Nueva York bajo la producción de Ricardo Calderón.

El Disco que incluirá alrededor de 12 temas con un sonido urbano y donde confeso que cada letra es una muestra de lo que pasa en su vida, "recordar el pasado, es recordar lo fuerte que soy y que soy mas consiente de hacia donde voy, no soy mucho de platicar mi vida personal, pero la reflejo a través de cada letra, es un material muy honesto y este primer tema es algo fuerte, no habla del clásico amor rosa, pero si de un gran amor".

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: