En Octubre 2016, la escuela de Negocios e Ingeniería de la Universidad del Valle de Guatemala (UVGMASTERS) lanzó el Master en Administración de Empresas (MBA+). Esta maestría se suma a la lista de programas vanguardistas y exitosos de UVGMASTERS tales como: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos, Maestría en Finanzas Avanzadas, Maestría en Business Intelligence and Analytics y la Maestría en Tecnología y Sostenibilidad Energética, entre otras.


UVGMASTERS, consciente del desarrollo empresarial de la región, ha diseñado este nuevo programa MBA+ que se diferencia por desarrollar competencias claves para enfrentar un mundo lleno de incertidumbre, volatilidad, ambigüedad y cambio. Como parte integral del programa, se desarrollan las competencias de innovación, utilizando metodologías como pensamiento de diseño y manejo del cambio organizacional, fortaleciendo el liderazgo para un entorno global / local y multicultural y el desarrollo de competencias en estrategia y análisis cuantitativo para la toma de decisiones.

Este programa ejecutivo tiene una duración de 18 meses y se apoya en catedráticos de distintas nacionalidades, culturas y mercados, que enriquecen la diversidad del programa.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: