El internet está experimentando una transformación evolutiva debido al crecimiento sin precedentes de las cosas que están interconectadas. Creamos, intercambiamos y consumimos más datos a velocidades que habrían sido inconcebibles hace solo una década. Sin embargo, mientras más crece la cantidad de dispositivos móviles y el internet de las cosas (IoT), cada vez es menos el espacio disponible de direcciones de Protocolo de Internet versión 4 -IPv4-, las cuales permiten conectarse a la red.


Se estima que en abril de 2017, se agotarán las asignaciones nuevas de direcciones IPv4 en Latinoamérica y para hacer frente a esta situación, es necesario hacer la transición a la nueva versión IPv6. Esta ofrece un número casi ilimitado de direcciones que permitirán conectar una infinidad de dispositivos a la red y dará paso al IoT.


En Guatemala, Tigo Business fue el primero en brindar esta tecnología y apoya a las empresas en esta transición desde el 2015, para realizar una transición de forma paulatina y en coexistencia ordenada, brindando soporte local y acompañamiento a lo largo del proceso
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: