Remington, líder en el mercado de productos para el cuidado del cabello. Presenta por primera vez el “Salón Remington”, novedosa propuesta para compartir con las consumidoras y así vivan una experiencia totalmente diferente.



Para que el “Salón Remington” llegue a tu empresa solo debes hacer la solicitud al área de mercadeo marcando el número 2222-7200 a la extensión 8096 y listo el salón llegará a la puerta de tu empresa para instalarse por 30 días; incluye todos los accesorios necesarios para que te realices diversos peinados desde un liso perfecto hasta unos rizos espectaculares y lucir diferente todos los días.

Remington siempre está a la vanguardia de la innovación y hoy no es la excepción. “Estamos presentando una propuesta diferente a las consumidoras para que conozcan los beneficios de los productos, y así sea más fácil la elección a la hora de realizar la compra”, comento Rita Lima, gerente de mercadeo Guatemala.

Remington tiene la solución para todo tipo de cabello, a continuación una breve información de las alisadoras.

Keratin Therapy, protege el cabello dañado, gracias a las placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura, obtendrás un cabello más fuerte.

Wet2Straight Sea Salt, seca y alisa en un solo paso, perfecta para ahorrar tiempo y conseguir un cabello liso y perfecto en el menor tiempo posible.

Aguacate + Macadamia, posee placas con revestimiento de cerámica avanzada contiene aceite de argán marroquí y Vitamina E que, al calentarse liberan a tu pelo micro acondicionadores que revitalizan el brillo del cabello.

Pro Ion, ayudará a crear peinados absolutamente lisos, sin encrespamiento ni electricidad estática gracias a la tecnología iónica triple que genera iones negativos que envuelven el cabello de la raíz a la punta eliminando totalmente el friz.

Color Protect, ideal para uso diario y especial para el cabello teñido, diseñada con cerámica avanzada Color Protect que disminuye el deterioro de tu color protege el color de tu cabello.

Silk, proporciona todos los beneficios de la seda: suavidad, brillo y sedosidad dejando una cabello con un acabado profesional como se salón.

Comentarios: