El día de hoy fue presentado el proyecto habitacional Residenciales DI FIORI, en el marco de la inauguración de la Sala de Ventas de este espectacular proyecto que promete ser la opción más acertada de inversión, dentro de la Ciudad de Guatemala.



Alcance Total Desarrollos, S.A. es la desarrolladora del proyecto de apartamentos Residenciales DI FIORI, tras la fusión de dos empresas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. DI FIORI ha sido conceptualizado al identificar la necesidad de vivienda vertical para los segmentos, C+, B-, presentes en el sector que comprenden las zonas 7, zona 11, Majadas y Miraflores.

Con una excelente ubicación, entre la calzada Roosevelt y Calzada Mateo Flores, a pocos metros del Periférico, DI FIORI combina los mejores acabados, amenidades y construcción, al mejor precio, convirtiéndose en la mejor oferta disponible en el mercado. Puede usted comprobar todo lo anterior visitando su Sala de Ventas a partir del 27 de octubre 2016, fecha en la cual se iniciará la pre -venta de los apartamentos.

La Sala de Ventas se ubica en la Calzada Roosevelt 34-07 zona 11, (la ubicación puede encontrarla en la aplicación Waze, por medio de su teléfono inteligente) lugar donde podrá recibir la asesoría de los ejecutivos de la inmobiliaria que le darán a conocer todas las bondades y características de este proyecto.

Al mismo tiempo usted podrá ver los detalles y acabados de los apartamentos, ya que en la Sala de Ventas se cuenta con el “Apartamento Modelo”. El proyecto iniciará próximamente su construcción, lo que le permite anticipar su inversión, para asegurarse un espacio y no perder la oportunidad de adquirir una propiedad accesible, con todas las ventajas que este proyecto ofrece.

“Nos acercamos a los guatemaltecos brindándoles un espacio amplio, cómodo y de fácil acceso en nuestra sala de ventas, donde se construyó una réplica exacta de lo que será un apartamento del proyecto DI FIORI, para que puedan conocer su próxima vivienda. Ahí podrán verificar que esta inversión será la mejor decisión de vida que pueda tomar. Definitivamente Residenciales DI FIOR ofrece la mejor la combinación de ubicación, vivienda y precio. Los invito a que nos visiten y conozcan este exclusivo proyecto”, comentó el Ing. Werner Flores, Representante Alcance Total Desarrollos, S.A.

Derivado del crecimiento de la población, del tráfico vehicular, de las pocas vías de acceso y del aumento en la inseguridad, la construcción vertical se ha convertido en la mejor opción de vivienda. RESIDENCIALES DI FIORI presenta apartamentos que van desde los 70 m² hasta los 120 m² de construcción, con precios muy accesibles. DI FIORI está diseñado para aquellas familias cuyos ingresos estén entre los Q. 20,000 a los Q. 30,000 mensuales.

El complejo ofrece 249 apartamentos de tres dormitorios en venta para diferentes necesidades, los cuales serán distribuidos en cinco torres. Cada apartamento contará con estacionamiento para dos vehículos, área de lavandería y bodega independiente del apartamento. Con acabados de primera, vistas impresionantes de la Ciudad de Guatemala, áreas recreativas y a tan solo pocos minutos del área comercial más grande de Centroamérica (Majadas, zona 11). Residenciales DI FIORI es un proyecto único que combina la tranquilidad y exclusividad, con la comodidad de contar con los servicios necesarios para una vida urbana.



En cuanto a las instalaciones, Residenciales DI FIORI cuenta con pozo de agua ubicado cerca de la 1era calle, red interna de gas para cada apartamento y ahorro de energía a través de iluminación LED, circuito cerrado de televisión y tarjetas de acceso.

Residenciales DI FIORI brinda a los guatemaltecos una opción de vivienda que cumple con todos los requisitos de un excelente estilo de vida, incluyendo espacios residenciales, de diversión, entretenimiento, cuidado físico, deporte, social, conveniencia, entre otros, distinguiéndolo entre otros proyectos habitacionales.

Con la experiencia que Alcance Total Desarrollos, S.A. cuenta, puede asegurar al inversionista que Residenciales DI FIORI es una verdadera opción de vivienda, cercana, de fácil acceso y con un valor excepcional por todas las amenidades que ofrece el proyecto, la calidad de materiales para su construcción y diseño, confirmando que aún es posible vivir dentro de la Ciudad.

“Para Residenciales DI FIORI, desde su concepción lo más importante ha sido brindar a nuestros futuros residentes un verdadero hogar. Hogar que llenará todas sus expectativas de vida. Hemos puesto toda nuestra experiencia y recursos en este proyecto inmobiliario para crear el entorno ideal para su familia, agradecemos la confianza y los invitamos a que vivan una experiencia única en Residenciales DI FIORI”, concluyó el Ing. Werner Flores, Representante Alcance Total Desarrollos, S.A.

Comentarios: