Wisin lanzó hoy lunes el video de su tema Vacaciones, grabado en Cancún y sitios de la Rivera Maya como Tulum y Playa del Carmen. El video, dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres, fue colocado en la plataforma Vevo e invita a vivir unas largas vacaciones.


Vacaciones, que ya suena en las radios del país, es un tema alegre y diferente, primer sencillo del nuevo proyecto de Wisin que saldrá en 2017 que de acuerdo con información de Sony Music Latin, tiene ya 10 millones de descargas digitales alrededor del mundo y sigue en aumento.



Wisin, quien próximamente estará en nuestro país como parte de Party Fest al lado de Charly Black, Jimmy Bad Boy, y Lil Silvio & El Vega, está nominado en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año por Duele el Corazón, en los Grammy Latino que se entregarán este jueves en Las Vegas, Nevada.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: