Burger King presenta para Guatemala innovadores productos para el año 2017, elaborados con los mejores ingredientes para disfrutar en familia o con los amigos todos los días.


Grilled Dog es un auténtico hot dog elaborado de carne de res 100% a la parrilla, cebollas, mostaza, kétchup y pepinillo caramelizado, dentro de un pan especial finamente tostado; que realmente puede satisfacer los gustos más exigentes a un precio de únicamente 27 quetzales, incluye papas, soda y mini sundae.

Y para aquellos amantes de los batidos, Burger King presenta los BK Shakes en 3 deliciosos sabores: Fresa, chocolate y vainilla; los cuales son una opción ideal para los niños, para refrescarte o simplemente disfrutes de una bebida muy nutritiva.

“Iniciamos el año 2017 con nuevas opciones para nuestros clientes con productos que seguramente serán los favoritos de toda la familia. Nuestro compromiso es siempre ofrecer la mejor calidad de ingredientes frescos, servicio y ambiente agradable. Invitamos a los guatemaltecos comer en la única casa del Whopper, el lugar de la carne 100% a la parrilla, Burger King” refirió Arlynne García, relacionista público de Burger King Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: