Los chefs Marcos Sáenz, Rodrigo Aguilar y Mario Cacatzun conforman el equipo que representa a Guatemala en la final del mundial culinario Bocuse d'Or, que se realizará en Lyon Francia hoy y mañana 25 de enero se darán a conocer los ganadores.



El concurso mundial de excelencia culinaria Bocuse d'Or, nace en 1987 y es nombrado así en honor al Chef Paul Bocuse. La competencia permite que 24 países del mundo expongan las diferentes herencias culinarias, fomenten la diversidad de sabores y demuestren su potencial preparando los platillos al momento, frente a los espectadores.


En febrero del año pasado, Guatemala participó en México durante la eliminatoria exclusiva para los países de América Latina, clasificando junto a Uruguay y Brasil para participar en el prestigioso mundial culinario que cumple 30 años.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: