El domingo 8 de enero a las 18.30 hs. FOX1 estrena en exclusiva “LEE DANIELS’ STAR” la nueva serie del creador de la multi-premiada “EMPIRE” Lee Daniels y Tom Donaghy. Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, “STAR” es un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.


Protagonizada por la talentosa Queen Latifah (“BESSI”, “BRINGING DOWN THE HOUSE”), nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy®, Grammy® y Golden Globe®; el nominado a los premios Emmy® Benjamin Bratt (“24: LIVE ANOTHER DAY”, “LAW & ORDER”), y la participación de Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson como estrellas invitadas, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest), de quien la serie toma su nombre, y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.


“LEE DANIELS’ STAR” cuenta con doce episodios de una hora de duración. Desde el domingo 8 de enero a las 18.30 hs., todos los domingos en FOX1. Luego de su emisión en pantalla, el acceso Premium de la App de FOX permitirá revivir cada episodio.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: