AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, presenta en Guatemala cuatro monitores de 20, 22, 23 y 27 pulgadas para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios que requieren calidad superior. Los modelos de monitores de AOC que se destacan por sus biseles delgados, su alto rendimiento y excepcional calidad son el i2080SW, el i2269VWM, el i2379VHE y el i2769VM/BK.

i2080SW


El i2080SW es un monitor de 20 pulgadas con una pantalla IPS, resolución máxima de 1440 x 900 y tiempo de respuesta de 6 ms. Ofrece una experiencia amigable, fácil de usar para las tareas o búsquedas de información cotidiana que necesitan los estudiantes, universitarios y todo tipo de usuario.. También es un vehículo ideal para entretenimiento y manejo de fotos para distraerse después de concluir los deberes de estudio o de las actividades diarias de trabajo.

El monitor full HD i2269VWM de 22 pulgadas brinda resolución FULL HD de 1920 x 1080 y posee características como panel IPS, perfil ultra delgado, altavoces incorporados, resolución de color de 16.7 millones, dos puertos HDMI y un puerto digital. Ofrece tiempo de respuesta de 5 ms y excepcional calidad de imagen a un precio asequible.

i2379VHE
El monitor AOC de 23 pulgadas i2379VHE integra características tales como resolución Full HD 1920 x 1080, conectividad VGA, HDMI y tecnología Flicker Free para reducir la fatiga ocular y un elegante diseño sin bordes. Este modelo de AOC es ideal para ahorrar espacio en el escritorio y el panel IPS permite ver las hojas de cálculo o películas desde prácticamente cualquier ángulo sin comprometer la imagen o uniformidad del color.

Por último, el i2769VM/BK es un monitor Full HD de 27 pulgadas con excelente resolución de 1920 x 1080, excepcional calidad de imagen y un perfil súper delgado con un tiempo de respuesta de 5 ms. Excelente conectividad con dos puertos HDMI (1 MHL) y un puerto digital. Brinda altavoces incorporados y puede ser colocado en el escritorio o montado en la pared para ahorrar espacio.


i2769VM

“Nuestros Monitores de Alto Rendimiento con IPS panel ofrecen consumo de energía 25% más bajo que el panel convencional, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil del producto. Disfruta siempre de colores vivos y consistentes desde cualquier ángulo de visualización”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina

Disponibilidad

Estos cuatro modelos de monitores de AOC brindan diferentes alternativas para los estudiantes, universitarios, oficinistas y todo tipo de usuario que trabaja desde su hogar o negocio. Estos monitores de AOC ya se encuentran disponibles en Guatemala en Intelaf, Imeqmo, Censol, Intcomex Guatemala.


Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: