BAM y Motul dieron a conocer al representante de la alianza, el piloto guatemalteco Juan Pablo Glover, en las 6 competencias del Campeonato Nacional de Automovilismo. Así mismo, invitan a la exhibición del automóvil oficial en la plaza del Centro Comercial Arkadia, que estará abierto al público hasta el domingo 26 de febrero.

El Campeonato Nacional de Automovilismo se realiza desde hace más de 10 años y está conformado por una temporada de 6 competencias puntuables en el Autódromo Pedro Cofiño.


El experimentado piloto, Juan Pablo Glover, ha formado parte del equipo BAM-Motul en varias oportunidades, mostrando compromiso y desempeño. Además, ha participado en diversos eventos internacionales en México, Estados Unidos, Francia, Italia y Brasil. BAM siempre comprometido con el desarrollo del país apoya al deporte y talento nacional.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: