Fundación G&T Continental inaugura la exposición “Mundos Simultáneos” de los artistas guatemaltecos Igal Permuth y Mario Permuth, en la Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5ª Av. 12-38, zona 1).



Desde Fundación G&T Continental se contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, y se busca la promoción y difusión del arte guatemalteco. En esa línea se complace en presentar el trabajo de los artistas Mario Permuth e Igal Permuth.

Sobre la muestra

La realidad es un campo infinitamente amplio en donde todo funciona de forma simultánea, cualquier cosa podría estar sucediendo en todo momento y en todo lugar. Las conexiones que sostienen la vida son las mismas que la ven diluirse. Hay día y noche en el mismo momento, hay amor y odio, posibilidades, acciones, sueños, deseos, experiencias. Hay efervescencia en cualquier punto y desde cualquier perspectiva de la vida.



En este proyecto expositivo, los artistas proponen conceptos inspirados en reflexiones de la física cuántica y su influencia en el pensamiento contemporáneo. Cada uno desde una visión y técnica particulares, aportan ideas sobre la vida como una experiencia vibrante e infinita. Desde la creación a la introspección, cada una de las imágenes presentadas relata un campo complejo en varias dimensiones.


De los artistas

Mario Permuth, Abogado y Notario de profesión. Su trabajo artístico se ha centrado en torno a la fotografía, exponiendo en Guatemala y Estados Unidos. Ha recibido diferentes reconocimientos entre ellos: “Glifo de Bronce”, Bienal de Arte Paiz 1986, “La Gran Foto” 14º Salón Nacional de Fotografía 1987 y “Glifo de Bronce” Bienal de Arte Paiz 1990.



Igal Permuth, Abogado y Notario, artista contemporáneo con 20 años de carrera, dedicado al desarrollo de propuestas conceptuales de arte visual a nivel nacional e internacional. Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran: finalista en las ediciones de Juannio 2001, 2002, 2003 y tercer lugar en Juannio 2009.

La exposición estará abierta al público del 2 al 28 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita y hay parqueos públicos aledaños.

En resumen

Inauguración de la exposición: “Mundos Simultáneos”
Jueves 02 de febrero de 2017 / 18:30 horas
Abierta hasta el 28 de febrero
Fundación G&T Continental, Galería del Centro

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: