El artista guatemalteco Piva lanza hoy de manera global su nuevo sencillo titulado ¨La Persona Más Bonita¨. Después del éxito de ¨Mala¨ y ¨Pintalabios¨ ft Ale Mendoza, Piva promete enamorar al público con su nuevo tema.


La Persona Más Bonita se desprende del primer trabajo discográfico de Piva, el tema fue compuesto por Piva junto a el venezolano Rayfell Villan. La canción habla sobre el amor de forma general, para este tema en específico Piva se inspiró en su familia y la etapa que actualmente vive. El sencillo puede calificarse como un reggaetón electrónico, un tema que así como te hace enamorarte también te hace bailar.

La grabación de La Persona Más Bonita estuvo a cargo de Piva en Piva Music Studios. La producción, masterización y mezcla estuvo a cargo del guatemalteco Blend La Melodía Perfecta.



El tema está disponible para su compra en Itunes. Desde ya se puede escuchar también en todas las plataformas digitales.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: