LG Electronics y TECNO FACIL, lanzaron la promoción “Premiazo Navideño” el pasado mes de diciembre y hoy anuncian con alegría al ganador de un combo Premium LG que incluye una gran variedad de productos de la marca.


El sorteo se llevó a cabo el pasado 13 de enero y la premiación oficial fue el viernes 20 en las instalaciones de TECNO FACIL del Gran Centro Comercial Los Próceres, donde se dio a conocer al afortunado ganador de esta promoción, Rogelio Xol. En esta oportunidad se contó con la presencia de los representantes de LG Electronics y TECNO FACIL, así como de Gobernación Departamental de Guatemala para verificar la transparencia del concurso.

La promoción “Premiazo Navideño” estuvo vigente del 4 de noviembre al 31 de diciembre y consistía en comprar un producto LG en TECNO FACIL para poder ingresar al sorteo de un combo que incluye un televisor SMART TV UHD-4K de 65 pulgadas, un minicomponente, una refrigeradora, una lavadora, un horno y un celular modelo LGK410F Para participar debían registrar su compra en www.tecnofacil.com.gt/premiazo-navidad/

Felicitamos nuevamente al ganador Rogelio Xol y agradecemos su participación y confianza. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir participando en las promociones que LG Electronics y TECNO FACIL traerán para el 2017.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: