Nestlé, empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, presenta la variedad de comidas instantáneas Nutri Ricas de MAGGI®, un producto innovador que presenta una opción rápida, fácil y económica para la satisfacción de sus consumidores.


Muchas veces nos vemos agobiados por las carreras de todos los días, lo que frecuentemente nos lleva a no tener el tiempo para preparar una comida casera. Por eso MAGGI® elaboró un producto que facilita la vida de los guatemaltecos y que mantiene ese delicioso sabor casero que caracteriza a todos sus platillos. La nueva línea de comidas instantáneas, Nutri Ricas se prepara en 7 minutos y presenta una deliciosa comida preparada compuesta de pasta horneada, trocitos de ingredientes naturales y delicioso sabor casero.

“Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar tiene como objetivo brindar opciones nutritivas a sus consumidores, mediante productos de excelente calidad y sabor. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las nuevas comidas instantáneas Nutri Ricas MAGGI® ya que, con este lanzamiento, ofrecemos a los guatemaltecos una solución práctica y deliciosa para la alimentación de sus familias.” señaló Gabriela Villagrán, Gerente de Categoría de Productos Culinarios de Nestlé Guatemala.

Nutri Ricas MAGGI® representa una opción de comida instantánea y saludable con un rico sabor casero que puede ser consumida en cualquier momento y lugar.

La línea de Nutri Ricas MAGGI® se encuentra disponible en los principales supermercados del país, en sus tres variedades: Pasta Boloñesa, Sopa Estilo Oriental y Sopa Sabor a Res en un vaso de porciones individuales.

Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar reitera su compromiso con la innovación de sus productos para deleitar a sus consumidores.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: