Debi Nova, la cantante y compositora nominada al Latin Grammy estrena “Dale Play Feat. Sheila E”, primer single oficial de su tan esperado álbum “Gran Ciudad”.


“Dale Play Feat. Sheila E” es un contagioso tema escrito por Debi Nova que cuenta con la participación especial en los coros y timbales de la reconocida percusionista y cantante Sheila E. El video musical fue grabado en Bogotá, Colombia y estará disponible en Abril.



“Dale Play nació primero con un estribillo que compuse hace ya varios años. Después del tiroteo en Orlando, Fl sentí mucho enojo y me nació la necesidad de canalizarlo escribiendo algo al respecto. Fue entonces cuando escribí los versos. Es una canción para alzar nuestras voces, hacernos escuchar y dejarnos llevar con la música. Tengo la bendición de que me acompaña una de mis ídolos, Sheila E en los timbales y voces”, comentó Debi Nova.

“Dale Play Feat. Sheila E” es uno de los 11 temas incluidos en “Gran Ciudad”. El álbum fue grabado en Río de Janeiro y Los Ángeles bajo la producción de Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson). Como parte de este nuevo trabajo musical, ya está disponible el lyric video de “Gran Ciudad” y el video clip de “Hábito”, grabado en el desierto Californiano.



El álbum “Gran Ciudad” estará disponible el próximo 31 de Marzo.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: