A casi un año de su última visita promocional, la cantautora puertorriqueña Kany Garcia se presentó por primera vez con un show completo en Guatemala con su #LimonadaTour.



La Plaza Krystal del Hotel Vista Real fue testigo por casi dos horas de cada uno de los éxitos que Kany interpreto con gran carisma, pasión y talento. Tres cambios de vestuarios, un segmento semi-acústico y una banda compuesta por grandes talentos fueron parte de las sorpresas que los cientos de asistentes agradecieron coreando a todo pulmón cada uno de los temas de la puertorriqueña.

...



.
A lo largo del concierto Kany no perdió oportunidad para agradecer a Guatemala y su público por tanto cariño, expresó lo mucho que quería presentarse en nuestro país, así como lo cómoda y a gusto que se sintió visitando rincones como la Antigua Guatemala.



Kany Garcia quien ha ganado 3 Latin Grammy, 2 Nominaciones al Grammy, 2 Premios Billboard, 1 Premio Juventud; hizo una pausa en su recital para expresar su pesar por la reciente tragedia en el Hogar Seguro y la muerte de decenas de niñas, exhortó a todos los guatemaltecos a permanecer unidos y no dejar pasar sucesos como estos, aprender de las malas situaciones y actuar lo más pronto posible para salir adelante.



Sin duda alguna esta fue una gran noche tanto para Kanny Garcia y su banda, como para cada uno de los asistentes al concierto, quienes a pesar de quedar saciados con la Limonada de Kany, pidieron un ronda más y Kany prometió servirla pronto.




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: