ATREVIDA es el sencillo No. 5 del Primer Disco como solista de HANCER y será lanzado a mediados de 2017 en formato de EP. El tema fusiona ritmos latinos varios y Pop, ideal para bailar y pasarla bien este verano.

La pegajosa letra y melodía son composición de Hancer y su Manager, Celso Castllo; fue grabada por Juanfer Herrera de 502 Studios y masterizada por Dave Kutch.



El video que considera el más atrevido y divertido de su carrera muestra a un Hancer más maduro y sexy al lado de la protagonista Natalia Restrepo y su puerto de baile (Claps Dance & 502 Crew); el mismo fue grabado en Hawaii Monterrico y el Hotel Playa Plana, dirigido por Jorge Cifuentes de Be Artist Films y producido por el artista y su Manager.



El proyecto marca una nueva etapa en la proyección de Hancer que hará una Gira Nacional e Internacional para la promoción del tema, integrada con shows alrededor del País y nuevos territorios.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: