El próximo 8 de mayo dará inicio la primera etapa del Campeonato de matemática Burger King® en su 21ª edición. Las competencias tendrán lugar en los restaurantes Burger King® del Reloj de Flores, Petapa, Rodeo zona 7, Sexta Avenida zona 1, San Cristóbal, Calle Martí, Metroplaza, Naranjo, Antigua Guatemala, Chimaltenango, Mazatenango, Retalhuleu, Quetzaltenango y Petén.


El Campeonato de Matemática se realiza en dos etapas: la primera, participan alumnos de primero a tercero primaria y primero básico; la segunda, estudiantes de cuarto a sexto primaria y segundo a tercero básico, de distintos establecimientos educativos del interior del país y de la ciudad capital. Se obtienen a tres ganadores por grado. Cada uno realizará su mayor esfuerzo, para obtener el título de Campeón de matemática Burger King®.

Cabe resaltar que los participantes llegaran a la competencia final, después de resultar ganadores en las eliminatorias realizadas en sus departamentos de origen. Todos estarán acompañados por sus padres, amigos y compañeros de estudio que los apoyarán en todo momento.

En Burger King® nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este campeonato de matemática en el que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos. Arlynne García, relacionista público de Burger King® Guatemala.

Al final de la competencia, la empresa premiará a los tres primeros lugares de cada grado. Cada ganador obtendrá un trofeo, un diploma de participación y cupones de comida, para compartir con toda su familia.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: