Los auriculares inalámbricos Sony proporcionan la banda sonora perfecta para el entrenamiento y un estilo de vida activo. Tanto si estás en el gimnasio como en exteriores, gracias a EXTRA BASS™ disfrutarás de un sonido realmente potente que te ayudará tener un tiempo de ejercitación agradable y mejorar tu rendimiento.



Olvídate de enredos de cables conectando cualquiera de estos auriculares a tu smartphone de manera inalámbrica y lleva tu música y podcats dondequiera que vayas. Los auriculares deportivos EXTRA BASS™ transmiten la mejor calidad de audio posible usando LDAC y Bluetooth y tienen una batería de larga duración, por lo menos de siete horas, lo que significa que no tienes que interrumpir tu deporte favorito.

DR-XB80BS inalámbricos y lavables

La fórmula ganadora de estos auriculares deportivos es la calificación IPX5, lo que significa que puedes utilizarlos bajo la lluvia y lavarlos después de las sesiones intensas. Con siete horas de vida de batería y un peso de solo 27 g, los MDR-XB80BS te liberan de problemas y permiten que te centres en tu actividad.

Sujétalos en su cabeza de manera segura con los ganchos para las orejas y los fijadores del cable y disfruta de movimientos sin restricciones. Estos auriculares inalámbricos tienen tapones de diferentes tamaños e incluyen una bolsa de transporte.

Ejercicio sencillo y fácil con los MDR-XB50BS

Prepárate para las salpicaduras, corre bajo la lluvia o suda levantando pesas utilizando los MDR-XB50BS con calificación IPX4. La calidad de sonido EXTRA BASS™ te permite perderte en la música durante más tiempo, con ocho horas y media de batería.


El manejo sencillo con dos botones de estos auriculares inalámbricos te ayuda a contestar las llamadas, saltar una canción o pausar la música fácilmente. Los soportes de arco hacen que los auriculares se sujeten bien en las orejas, permitiéndote realizar una rutina de ejercicios divertida y flexible, sin dejar de lado el estilo.

Cuándo y dónde: este producto ya está disponible en Tiendas Max y distribuidores autorizados.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: