En esta segunda producción la banda experimenta con sonidos más intensos, reflejando una etapa más sólida y madura. La mezcla de géneros que les caracteriza se hace presente una vez más aunque en esta ocasión vista desde otra perspectiva más personal y atrevida.


El material está compuesto de 8 canciones y fue grabado en Intergalactic Soundsystem Studios a cargo de André Gamez, guitarrista de la agrupación. La producción se llevó a cabo en conjunto con Julio Armas, productor independiente de hip-hop. La masterización se llevó a cabo en Trakworx, San Francisco, CA por Justin Weis.

Se tuvo la colaboración de Dina Ramirez en la grabación del saxofón y Hans Noack en la grabación de teclados para el álbum.

NUEVOS SENCILLOS

BIT OF POWER:

Tema energético y poderoso que mezcla los géneros funk y psicodelia generando un sonido intenso y contemporáneo. Trata sobre la dualidad del poder y cómo puede llegar a consumirnos. Muchas veces nos cegamos al sentirnos con autoridad sobre los demás y esto nos corrompe y nos vuelve un poco locos.

SWINGY:

Es un tema romántico y animado. Con tonos R&B y Jazz Swing, la canción provoca un sentimiento fresco y veraniego. Trata sobre la conexión que dos individuos pueden sentir al conocerse. Esos momentos en los que te sientes identificado con esta persona y lo único que quieres es sentirte como que son uno. Es un amor de verano.



CONCIERTO DE LANZAMIENTO


  • Fecha: jueves 27 de Abril, 2017
  • Lugar: Abejorro, Blvd Los Próceres 26-21 zona 10, C.C. Arkadia Shopping, Tercer Nivel
  • Hora: 8:00pm
  • Precio: Q50
  • Q100 (incluye disco)
  • Banda Invitada: De La Rut


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: